Ser socio de la Dante de Sevilla significa ser parte de una tradición ilustre que une dos culturas, la italiana y la española, ya desde las intenciones de los fundadores de nuestro comité, hace más de cincuenta años.

Ser socio significa apoyar concretamente nuestra labor de difusión de la lengua y la cultura italiana, porque es gracias a nuestros socios que la Dante de Sevilla se sustenta.

Ser socio significa tener derecho a participar a todas nuestras actividades culturales y sociales, inscribirte en nuestros cursos, presentarte a las convocatorias del Examen Oficial PLIDA, ser informado de todas nuestras actividades, y disponer del servicio de préstamo de nuestra biblioteca (servicio en fase de organización).

Para ver todas las ventajas pincha aquí

 

Hazte socio de la Dante de Sevilla. Sólo tienes que rellenar el formulario que encuentras aquí y abonar el pago de 30 euros en nuestra cuenta bancaria (IBAN ES70 0081 0225 1600 0242 1449), reenviándonos el resguardo del pago a dalighierisevilla@us.es.

 

El pago de la cuota de socio tiene una validez hasta el 31 de diciembre del año en el cual se abone, una vez pasada esta fecha deberá realizarse el pago correspondiente según lo descrito a continuación (en vigor a partir del 1 de enero de 2017):

La cuota de socio (30 euros) variará según el cuatrimestre en la que se paga, es decir, no pagará lo mismo un socio en enero que en julio. De esta manera el pago sería de la siguiente forma:

1º Cuatrimestre (enero-abril): 30 euros.

2º Cuatrimestre (mayo-agosto): 20 euros.

3º Cuatrimestre (septiembre-diciembre): 10 euros.

 

El ser socio de cualquier otro Comité no te exime, a la hora de realizar cursos o Exámenes Oficiales,  tener que abonar nuestra cuota de socio obligatoria.