Vuelve el otoño, y con él nuestros cursos anuales, que te llevan de la mano a través de un año académico cargado de diversión, conocimiento y amistades... ¡obviamente en italiano!

Nuestros cursos anuales empiezan a mediados de octubre y acaban a finales de mayo. Dependiendo del curso, constarán de 3-5 horas semanales de las cuales, en los niveles de A1 hasta B2, 1.5 horas es de conversación con un asistente lingüístico.
Para acceder a un nivel sucesivo al básico hace falta hacer una prueba de nivel con nosotros al coste de 12 euros. (Gratis si eres socio o si vas a inscribirte en algún curso)

 

Dale un vistazo a nuestra oferta, y verás que este año llega cargado de novedades: más cursos, y más profesores a tu disposición. Hemos ampliado la oferta para responder a tus exigencias de flexibilidad horaria: todos los cursos tienen horario de mañana y tarde, y los más concurridos se ofertan en distintos días de la semana.
Además, a partir de este año ofertamos unos nuevos cursos anuales específicos de preparación al examen oficial PLIDA, que se añaden a nuestros ya tradicionales intensivos Plida: esperamos que puedan ser de tu agrado, y como siempre, te agradeceremos cualquier sugerencia o comentario. Las inscripciones siguen abiertas hasta completar los grupos.

¡Animate! Aquí encuentras toda la información para matricularte :)