Para inscribirte al cualquiera de nuestros cursos deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar la solicitud de inscripción. Encuentras la hoja de solicitud pinchando aquí
  2. Realizar los pagos correspondientes y enviarnos los justificantes de los pagos escaneados por e-mail a dalighierisevilla@us.es 
    1. Cuota de Socio (importe según proceda: mirar aquí)
    2. Cuota del Curso (importe según proceda: mirar aquí)

  3. Aquellos que quieran inscribirse a cursos que comiencen desde cero, es decir, cursos de nivel Básico, pueden realizar todos los pasos anteriormente descritos directamente. Sin embargo, para inscribirse a cursos de nivel intermedio o avanzado, es decir; B1, B2, C1 o C2, se deben cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
    1. Estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA del nivel inmediatamente inferior al curso que quiere realizar. Por ejemplo, si se quiere inscribir al curso B1 debe estar en posesión del Certificado Oficial de Italiano PLIDA A2.
    2. Haber realizado con anterioridad un curso de nivel inmediatamente inferior al del curso que quiere inscribirse. Por ejemplo, si se quiere inscribir al curso B1 debe haber realizado anteriormente con nosotros un curso de nivel básico (A1-A2).
    3. Si por el contrario no cumple ninguno de estos dos requisitos, entonces deberá realizar una prueba de nivel, donde nuestra Responsable de Formación y Miembro del Tribunal del Examen Oficial de Italiano PLIDA determinará si tiene los conocimientos básicos para matricularse en el curso en cuestión. Para más información al respecto: mirar aquí.

 

DATOS PARA EL INGRESO (Banco Sabadell):

ASOCIACION DANTE ALIGHIERI

Iban: ES70 0081 0225 1600 0242 1449

 

 

IMPORTE:

- Cuota de Socio:

 Si no eres socio, acuérdate de hacer otra transferencia para la cuota de asociación obligatoria (mirar aquí) con el concepto: 

 tus dos apellidos + CUOTA SOCIO.

            ejemplo: GARCÍA RUIZ CUOTA SOCIO

- Curso de Italiano:

El precio varía según el nivel (mirar aquí). El concepto del pago debe ser:

tus dos apellidos + CURSO + el nivel

            por ejemplo: GARCÍA RUIZ ANUAL A1-A2 B1

El fraccionamiento del pago aumenta el coste de los cursos 20 eur.

  

Los ingresos de la cuota de socio y la cuota del curso deben realizarse POR SEPARADO y del modo indicado arriba, y los justificantes del pago deberán enviarse escaneados a dalighierisevilla@us.es

 

Si no se siguen las instrucciones indicadas no se asegura la inscripción ni a cursos ni a exámenes oficiales.

 

 

Grazie!