Exámenes Oficiales de Italiano PLIDA 2020

Debido al caos ocasionado por el virus COVID-19, la Sede Central de Roma de la Società Dante Alighieri, se vio obligada a suspender las dos sesiones del Examen Oficial de Italiano PLIDA prevista para el mes de marzo. Tras el empeoramiento de la situación, no solo en Italia, si no a nivel mundial se decidió la suspensión del Calendario PLIDA 2020 hasta nuevo aviso.

 

La Sede Central de Roma propone las nuevas fechas de las sesiones del PLIDA durante este año 2020:

  • 1 julio: nivel B1 y B2
  • 16 septiembre: nivel A2, B1, B2 y C1
  • 28 septiembre: nivel A1 y C2

Por desgracia, la alerta sanitaria provocó el cierre del edificio del Rectorado, donde se sitúa nuestra Sede en Sevilla, y no está prevista su reapertura hasta el mes de octubre 2020. Dicho esto, el Comité de Sevilla no puede ofrecer la realización de dichas pruebas alternativas, quedando únicamente la sesión de noviembre 2020 (Pruebas del nivel A1 al C2).

 

Además, les informamos que el Servicio de Corrección Urgente se modificará necesariamente en los términos y condiciones a la luz de las cuestiones organizativas dictadas por la situación actual. Por lo que no podemos asegurar al 100% su disponibilidad. Estamos a la espera de recibir la comunicación específica, donde figuren las modificaciones al respecto, a la que se hará referencia en todas las sesiones del año.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros escribiendo a dalighierisevilla@us.es